Vuelca aparatosamente por conducir a exceso de velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca aparatosamente por conducir a exceso de velocidad

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, por lo que fue atendida por Cruz Roja Mexicana en el lugar; los hechos fueron en inmediaciones del Mirador


Vuelca aparatosamente por conducir a exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca
La mujer de la tercera edad resultó con lesiones leves

Un choque volcadura se registró ayer por la mañana sobre la carretera al Cerro del Fortín, con un saldo de dos personas lesionadas —no de gravedad—, así como daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 11:25 horas, a la altura de la rotonda del Mirador sobre el carril que va del Hotel Fortín al Monumento a la Madre.

En esa vía circulaba la camioneta Grand Cherokee Jeep de color roja con placas de circulación TLU-2831 del estado, la cual era conducida por Alicia S., quien iba acompañada por su madre, la señora Alicia María G.

 

 

Pero al tomar la curva a gran velocidad la mujer perdió el control de su unidad y terminó por chocar contra el muro de contención, para enseguida volcar la unidad y quedar con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron al número de emergencias 911, al mismo tiempo que intentaban auxiliar a la mujer de la tercera edad, Alicia María, de 76 años, quien resultó con lesiones leves al igual que su hija.

 

Los hechos fuero en el carril que va a Santa Rosa Panzacola. Foto: Cortesía

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron las lesiones de ambas mujeres. Al lugar también se movieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes atendieron el accidente, el cual se presume que ocurrió debido al exceso de velocidad y falta de pericia de la conductora.

La unidad de motor fue asegurada, mientras que la conductora fue presentada ante el juez calificador, quien se encargará de resolver su situación jurídica, debido a que del fuerte impacto rompió los muros de contención, los cuales fueron colocados por una grúa. La circulación fue suspendida por espacio de dos horas en lo que se realizaba el aseguramiento del vehículo y el traslado de ambas mujeres.


aa

 

Relacionadas: