Conductor queda prensado tras chocar contra árbol; otros 4 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor queda prensado tras chocar contra árbol; otros 4 lesionados

Los hechos en la carretera a San Agustín, Etla; regresaban de una boda


Conductor queda prensado tras chocar contra árbol; otros 4 lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El exceso de velocidad y el alcohol, causan accidente

Cinco lesionados arrojó el choque de una camioneta contra un árbol en la carretera a San Agustín Etla. El percance ocurrió la madrugada de este lunes-

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Etla, Cruz Roja Mexicana y personal del Cuerpo de Bomberos del Estado y canalizado al Hospital doctor Aurelio Valdivieso.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, el llamado de auxilio se recibió el lunes a las 02:50 de la mañana, a donde acudieron los paramédicos quienes auxiliaron, Édgar M.C., de 43 años de edad, con domicilio conocido en la población de San Agustín Etla.

 

El conductor fue rescatado con graves lesiones

 

El conductor de la camioneta, quedó atrapado entre los hierros retorcidos entre el volante y el asiento al interior de la unidad marca GMC, tipo Suburban, color gris, placas de circulación TUA-8233 del estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial, el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y combinada con el alcohol,

Tras ser rescatado, Édgar M.C. fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Civil, mientras que las otras tres personas lesionadas fueron llevadas para su atención médica, por Protección Civil de Etla al mismo nosocomio, en donde los médicos los reportaban como estable, no así del conductor quien era reportado como delicado.

 

Al menos cinco lesionados dejó el accidente en la carretera a San Agustín Etla

 

De acuerdo con versiones de los lesionados, ellos regresaban a su domicilio ubicado en el citado municipio después de haber participado en una boda a la que fueron invitados.

La unidad de motor fue asegurada y trasladada al encierro de la policía de Etla quien se encargó de turnar ante el ministerio público al conductor, quien se encargará de resolver la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: