Veloz motociclista lo atropella y escapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz motociclista lo atropella y escapa

El hombre quedó tirado sobre la carretera transístmica


Veloz motociclista lo atropella y escapa | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos del lugar alertaron a las unidades de emergencia

Un hombre fue localizado tirado a la mitad de la carretera transístmica, en el tramo Tehuantepec Salina Cruz, a la altura del Fraccionamiento Los Tamarindos.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al 911, por lo cual, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, misma que presentaba crisis nerviosa y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado manifestó que una veloz motocicleta lo había atropellado para luego dejarlo tirado a su suerte sobre la carpeta asfáltica; no requirió ser trasladado a algún hospital.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo a los alrededores para tratar de dar con el motociclista responsable, sin embargo, no se lograron resultados positivos.


 

Relacionadas: