Motociclista resulta lesionado en choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta lesionado en choque

El responsable se da a la fuga, un clásico de los atropellamientos


Motociclista resulta lesionado en choque | El Imparcial de Oaxaca

El choque registrado entre un auto compacto y una motocicleta en la colonia reforma dejó como saldo dos personas lesionadas debido a sus lesiones, estos fueron llevados a una clínica particular de la colonia reforma.

El hombre tuvo que ser atendido.

La llamada de auxilio se recibió en los primeros minutos de este sábado a las 12:17 horas en donde les informaban que sobre la calle de Belisario Domínguez esquina con Pensamiento, se había registrado el choque de un auto y un motociclista dejando como saldo dos personas lesionadas.

Tuvieron que ser trasladados.

Ante los hechos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y SAMU quienes atendieron a los lesionados de nombre Juan Carlos R.R. así como Dante Leonardo quienes resultaron lesionados de gravedad tras salir proyectados. Fue en ese lugar en donde le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente los lesionados fueron trasladados a una clínica particular del sector de la Colonia Reforma.

La moto fue puesta a disposición de las autoridades.

El conductor responsable se dio a la fuga dejando al motociclista en el lugar quienes viajaban a bordo de una moto Yamaha de color amarilla con negro sin placas, de los hechos tomó conocimiento la policía vial municipal, quien trasladó la moto a un encierro a donde quedó a disposición del juez calificador en donde espera que sea reclamado legalmente por su propietario.


aa

 

Relacionadas: