¡INDIGNACIÓN! Policía rescata a niña de tinaco en EDOMEX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡INDIGNACIÓN! Policía rescata a niña de tinaco en EDOMEX

Dos adultos fueron detenidos e ingresados al penal de Chalco por violencia intrafamiliar


¡INDIGNACIÓN! Policía rescata a niña de tinaco en EDOMEX | El Imparcial de Oaxaca

La pareja compuesta por María Lucila N. y Javier N. fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por una acusación de violencia familiar ya que habrían colocado dentro de un tinaco a una menor de 3 años.

Ambos ciudadanos fueron ingresados al Penal de Chalco donde quedaron a disposición de la autoridad judicial en espera de que se decida su situación jurídica.

El pasado 13 de junio policías municipales de Chalco realizaron el rescate de la menor de edad, quien se encontraba llorando y pedía ayuda dentro de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco. Los hechos quedaron grabados en video y se hicieron virales causando enojo e indignación.

Debido a estos hechos María Lucila N., madre de la pequeña y Javier N., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y, posteriormente, los probables partícipes fueron remitidos ante un juez.


aa

 

Relacionadas: