Lo golpean fuertemente en riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean fuertemente en riña

Paramédicos socorrieron al hombre, mismo que sangraba de la cabeza


Lo golpean fuertemente en riña | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto presentaba una herida en la cabeza

Vecinos de colonia Santita reportaron a la línea de emergencia 911, diversas  detonaciones por arma de fuego; una persona resultó lesionada.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00  horas del domingo sobre la avenida principal de dicha colonia, a un costado de la iglesia de Juquila.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y  en su recorrido por la zona ubicaron a un grupo de jóvenes, y uno de ellos sangraba de la cabeza.

De inmediato se requirió la presencia de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes a su llegada le brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Bernardo M. J., de aproximadamente 32 años de edad, vecino de Salinas del Marqués, mismo que no amerito su traslado a un hospital.

En tanto, el lesionado manifestó a las autoridades había sido agredido en una riña.

Cabe resaltar que en el lugar se encontró un casquillo percutido que luego fue retirado por las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: