¡LA MUERTE NO PARA! Otro joven asesinado en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡LA MUERTE NO PARA! Otro joven asesinado en Pinotepa

Sujetos desconocidos ingresaron a un taller de hojalatería donde ultimaron a un hombre de 23 años


¡LA MUERTE NO PARA! Otro joven asesinado en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 23 años de edad fue ejecutado en la colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el suceso violento se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer sobre la calle 23a sur y la calle 3a poniente de esta ciudad costeña.

Vecinos del lugar informaron que se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego, por lo que alertaron al 911 para pedir auxilio y protección.

Trascendió que los hechos se suscitaron en un taller de hojalatería, donde sujetos desconocidos llegaron y dispararon contra un masculino que perdió la vida al instante.

Posteriormente, al lugar del incidente arribaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal, quienes hallaron al hombre sin vida, tirado en el piso.

 

 

En tanto, la zona fue acordonada para que los elementos de la Vicefiscalía regional realizaran las diligencias de ley correspondientes.

 

Al parecer, los hechos se suscitaron en un taller de hojalatería donde sujetos desconocidos llegaron y dispararon contra un hombre que perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar del incidente llegaron elementos de seguridad pública y de Protección Civil Municipal pero solo se percataron de la presencia de un ciudadano sin vida tirado en el piso.

Asimismo, la zona fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realicen las diligencias de ley.


aa

 

Relacionadas: