Buscaban a ayudante de albañil y lo encontraron sin vida y putrefacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscaban a ayudante de albañil y lo encontraron sin vida y putrefacto

El joven identificado como Luis Alberto M. G. le habrían dado muerte con un disparo de arma de fuego


Buscaban a ayudante de albañil y lo encontraron sin vida y putrefacto | El Imparcial de Oaxaca
Su búsqueda terminó trágicamente

Familiares y amigos cercanos, de Luis Alberto M. G. de 24 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de albañil, lo buscaban desde el pasado 30 de Mayo, desafortunadamente fue localizado a un costado de la carretera que comunica a San Juan Guelavia, sin vida y en estado de putrefacción.

Por la tarde del pasado 7 de junio, personas que se dirigían a San Juan Guelavia, en el tramo que conduce a la carretera 190 Oaxaca Istmo, al pasar en un paraje solitario entre las hierbas secas, percibían un olor fétido.

Al darse cuenta que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, ya en estado de putrefacción, dieron parte a las autoridades Ministeriales del hallazgo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, en compañía de peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona, que presuntamente le dieron muerte con un disparo de arma de fuego.

Al término de la diligencia, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, para la realización de la necropsia de ley.

Elementos del grupo de personas no localizadas, al llegar al anfiteatro, en compañía de los familiares de Luis Alberto M. G. de 24 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de Mayo, la última vez que lo vieron fue en la población de San Francisco Lachigolo Tlacolula de Matamoros, quien se desempeña a como chalán de albañil.

Los familiares al reconocer las prendas de ropa, que llevaba el último día que salió de su domicilio que se ubica en San Sebastián Abasolo Tlacolula de Matamoros, efectivamente se trataba de su familiar, identificándolo legalmente.


aa

 

Relacionadas: