Menor muere ahogado en estanque de agua sucia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor muere ahogado en estanque de agua sucia

El padre deslindó responsabilidades ya que alegó que todo se trató de un lamentable accidente


Menor muere ahogado en estanque de agua sucia | El Imparcial de Oaxaca
El estanque de agua sucia en el que perdió la vida

El niño Abraham U.M, de 3 años, murió trágicamente al caer a un estanque de agua sucia, que se localiza en el patio de su abuela ubicada en el municipio de Chahuites.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial del estado que prestó el auxilio, los hechos ocurrieron la tarde del martes a las 13 horas.

El personal realizaba su recorrido típico de vigilancia de seguridad y prevención de accidentes y mediante un reporte de la autoridad municipal de este municipio, fueron alertados del auxilio.

Al llegar al lugar fueron informados por la señora Maricela que su nieto había caído en el estanque de agua, ante el reporte los uniformados procedieron a rescatar al menor, pero cuando este fue sustraído del estanque ya no tenía signos vitales.

 

El menor ya no presentó signos vitales cuando fue rescatado

 

La abuelita dijo que ella se encontraba haciendo su quehacer en su casa y que se distrajo unos minutos y ya no vio a su nieto por ello salió a buscarlo en el patio.

Al no verlo se dio cuenta que el agua se encontraba alborotada por lo que ella pensó que el niño cayó a la posa, así fue de ahí fue rescatado por los policías viales del Estado que prestaron el auxilio.

Ante los hechos se alertó a los cuerpos a la agencia estatal de investigaciones quienes al tener conocimiento de los hechos dio fue y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal para su necropsia de ley.

En donde fue identificado legalmente por su padre Gerardo U.P. quien señaló que todo se debió a un accidente y no culpaba a nadie y mucho menos a la abuela que lo cuidaba cuando cayó al agua.


aa

 

Relacionadas: