Fallas en tubería de Gas LP provoca incendio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallas en tubería de Gas LP provoca incendio

No hubo pérdidas humanas que lamentar pero cerca estuvo de ocurrir una desgracia en un domicilio de Huajuapan


Fallas en tubería de Gas LP provoca incendio | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a una joven de 24 años de edad que presentaba crisis nerviosa, y quien era la propietaria del domicilio, logrando estabilizarla minutos después

Una presunta falla en las instalaciones de una manguera de tanque de Gas LP, provocó un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Benito Juárez, del Barrio Guadalupe Victoria en Santiago Chilixtlahuaca.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando las corporaciones de auxilio recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la localidad referida, por lo que se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos con sede en Huajuapan, quienes fueron abordados por un vecino de la zona quien refirió de los hechos.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una joven de 24 años de edad, misma que presentaba crisis nerviosa, y quien era la propietaria del domicilio, logrando estabilizar minutos después.

Los elementos de Bomberos refirieron que el incendio se pudo haber  originado derivado de una presunta falla  en la instalación de la manguera de hule que conecta al cilindro de gas Lp con capacidad de 20 kilos.

Cabe mencionar que vecinos del lugar habían  logrado controlar el fuego de la casa habitación que dejó únicamente daños materiales, por su parte los elementos de bomberos realizaron las inspecciones correspondientes a las instalaciones y tanque de Gas.


 

Relacionadas: