Caen a canal de riego y escapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen a canal de riego y escapan

Arriban policías municipales y elementos de vialidad estatal


Caen a canal de riego y escapan | El Imparcial de Oaxaca
La unidad involucrada en el percance es una Toyota, Hilux

Una camioneta siniestrada fue abandonada por su o sus ocupantes sobre la carretera local Salina Cruz – San Pedro Huilotepec.

Una llamada registrada cerca de la medianoche del pasado domingo, alertó a las unidades de emergencia de esta ciudad y Puerto.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo sobre la carretera antes mencionada.

Minutos después lograron ubicar la unidad en la desviación que conduce a San Antonio Monterrey, en donde se encontraba una camioneta volcada entre un canal de riego.

 

Tenía placas de circulación XAX-012-B del estado de Tamaulipas

 

Tras realizar la inspección en el vehículo para saber si había personas lesionadas, se determinó que su o sus ocupantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido ordenando que la camioneta Toyota Hilux, color gris, con placas de circulación XAX-012-B del estado de Tamaulipas, fuera retirada del lugar con una grúa para ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe agregar que hasta el momento se desconoce lo que originó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carpeta asfáltica para luego volcar en un canal de riego.


aa

 

Relacionadas: