De 13 balazos ejecutan a mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De 13 balazos ejecutan a mujer

El ataque armado ocurrió en la comunidad de Sola de Vega


De 13 balazos ejecutan a mujer | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución

Ayer, a las 07:00 horas, una mujer recibió 13 impactos de arma de fuego, en la comunidad de Sola de Vega. Los hechos ocurrieron sobre la calle de Independencia esquina con Abasolo, frente a la tienda de abarrotes Sonia.

Vecinos reportaron el acontecimiento al 911, por lo que de inmediato se movilizaron la Policía Municipal, Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como elementos de emergencia, quienes llegaron a auxiliar a la mujer identificada como María C. C., de 42 años de edad, quien aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladada al Hospital Básico Comunitario de la citada población.

Para realizar la inspección ocular, el área fue acordonada por la Policía Municipal, en donde los agentes ministeriales, acompañados de los peritos del Instituto de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos de calibre .22 milímetros.

Mientras los agentes realizaban el levantamiento de las evidencias fueron informados a las 08:30 horas que la mujer había fallecido.

De inmediato se trasladaron al Hospital Básico Comunitario de la Villa Sola de Vega, donde al dar fe de que la mujer se encontraba sobre una camilla metálica ya sin vida, fue levantada y trasladada al descanso municipal del lugar para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: