Buscan al “Bodoque”; desapareció el 25 de mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan al “Bodoque”; desapareció el 25 de mayo

José Armando, de 30 años de edad, desapareció el pasado 25 de mayo; fue visto por última vez en Nochixtlán


Buscan al “Bodoque”; desapareció el 25 de mayo | El Imparcial de Oaxaca
José Armando, de 30 años de edad, desapareció el pasado 25 de mayo

José Armando Cruz Hernández, alias “El Bodoque”, de 30 años de edad, desapareció el pasado 25 de mayo cuando fue visto por última vez en el municipio de Asunción, Nochixtlán, y de quien a la fecha no existen rastros de su paradero.

El día que desapareció —de acuerdo con la información de sus familiares— llevaba puesto un pantalón de vestir color negro y un cinturón de tela color rojo; como señas particulares usa un arete en la oreja izquierda y una pulsera de tela color rojo en la mano izquierda. En la mano derecha usa una pulsera color negra, además de cargar una mochila color azul marino marca PUMA.

José mide aproximadamente 1.63 metros, de complexión obesa, de tez morena clara y su cabello es lacio, corto y color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron con la búsqueda y dieron parte a las autoridades, corporaciones de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes solicitaron el apoyo de las personas que llegaran a tener algún tipo de información la hagan saber a la dependencia.

 

SEÑAS PARTICULARES

 

  • Mide aproximadamente 1.63 metros, de complexión obesa, de tez morena clara y su cabello es lacio, corto y color negro.
  • Vestía un pantalón de vestir color negro y un cinturón de tela color rojo.
  • Como señas particulares usa un arete en la oreja izquierda y una pulsera de tela color rojo en la mano izquierda.
  • En la mano derecha usa una pulsera color negra, además de cargar una mochila color azul marino marca PUMA.

aa

 

Relacionadas: