Mató a mujer en Santa Rosa, lo sentencian a 74 años de prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a mujer en Santa Rosa, lo sentencian a 74 años de prisión

El feminicida agredió con un arma blanca a la víctima, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte


Mató a mujer en Santa Rosa,  lo sentencian a 74 años de prisión | El Imparcial de Oaxaca

Por el delito de feminicidio en agravio de la joven D. D. C. B., la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 74 años contra el masculino A. E. R. L., cometido en abril de 2013, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.
De acuerdo con el expediente penal 110/2013, el 9 de abril de 2013, el feminicida agredió con un arma blanca a la víctima, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, de la Agencia de Santa Rosa Panzacola, en la capital oaxaqueña.
Luego de la detención en flagrancia del responsable por parte de policías municipales y tras ser puesto a disposición de la FGEO, la Institución de procuración de justicia intervino -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional- e inició la investigación correspondiente para llevarlo ante el Juez.
En audiencia, el Juez de lo penal con sede en Tanivet dictó sentencia condenatoria contra A. E. R. L., imponiendo la pena de 74 años, e impuso el pago de más de 219 mil pesos por concepto de multa y reparación del daño.


aa

 

Relacionadas: