Comando armado ejecuta a hombre y deja amenazas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado ejecuta a hombre y deja amenazas

El cuerpo de la víctima quedó en una laguna de sangre


Comando armado ejecuta a hombre y deja amenazas | El Imparcial de Oaxaca
Quedó en un charco de sangre

La tarde del lunes fue ejecutada una persona identificada como sobrino de la señora Modesta, de los molineros, por sujetos desconocidos en pleno centro de San Miguel Soyaltepec, Temascal, a quien amenazaron de muerte en un narcomensaje difundido en los grupos de WhatsApp.

El crimen se cometió alrededor de las 16:30 horas aproximadamente justo en frente a Farmacia Iza, el cuerpo quedó en una laguna de sangre.

Ante los hechos acudieron elementos de rescate como elementos de los tres niveles del estado, quienes acordonaron el área al confirmarse el crimen.

 

Como Daniel Tomas M., fue identificado el hombre asesinado cuando este pretendía abordar su motocicleta marca Italika, color gris sin placas de circulación

 

Tras el crimen un comando armado se adjudicó el crimen en donde estos amenazaban a la mujer como a su familia de “Los Manolines.

Los presuntos responsables de la ejecución al momento del crimen se llevaron a dos personas mismas que están siendo reportadas como desaparecidas.

Ante este crimen y levantó de dos personas la policía, Municipal, Estatal y Guardia Nacional apoyados por la SEDENA mantiene un operativo en la zona, mientras la agencia estatal de investigaciones realiza el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del lugar para su necropsia de ley y sea identificado


aa

 

Relacionadas: