Chocan taxis; dos lesionadas en la Villa de Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxis; dos lesionadas en la Villa de Etla, Oaxaca

Las pasajeras fueron llevadas a la clínica del IMSS para ser atendidas


Chocan taxis; dos lesionadas  en la Villa de Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionadas y daños materiales dejó como saldo un choque por alcance entre dos taxis foráneos ocurrido en la carretera federal 190 a la altura del crucero de Vista Hermosa jurisdicción de la Villa de Etla.
El accidente fue reportado ayer a las 16:00 horas, entre un automóvil Nissan de color rojo habilitado como taxi de un sitio de Etla y otro taxi foráneo.
Leticia, de 21 años de edad y su madre Leticia, de 44 años, ambas vecinas de Santa Cruz Lachizolana, Etla, resultaron lesionadas al viajar a bordo del taxi involucrado cuando se se dirigían al centro de la ciudad.
Una de ellas fue atendida de inmediato debido a su estado de gestación y estabilizada en el lugar; finalmente madre e hija fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social en esta ciudad en donde se recuperaban.
Uno de los taxis involucrados retornaba sobre la carretera federal cuando fue alcanzado por el otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.
Tras el percance, compañeros de ambos taxistas se dieron cita en el lugar para auxiliarlos.
Más de 20 ruleteros coincidieron en que el accidente derivó luego de la falta de señalamientos, como son las líneas amarillas de división de carriles sobre la carpeta asfáltica.
Los vehículos involucrados quedaron bajo resguardo de las autoridades en lo que se determina la situación legal de los involucrados.