Muere motociclista al estrellarse contra una pipa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista al estrellarse contra una pipa

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Santiago Juxtlahuaca- Rancho Viejo


Muere motociclista al estrellarse contra una pipa | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista murió la tarde del domingo, al impactarse brutalmente contra una pipa sobre la carretera Santiago Juxtlahuaca- Rancho Viejo. De acuerdo con los reportes de la Policía Vial Estatal, el accidente se registró alrededor de las 14:25 horas.

Elementos de vialidad arribaron al sitio del percance a bordo de la patrulla marcada con el número económico 967, quienes después de confirmar el deceso del motociclista dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En el lugar del incidente, a mitad de la carretera, quedó derribado el motociclista junto a su unidad Itálika color azul. En el incidente estuvo involucrado el conductor de un camión Chevrolet tipo pipa de color blanco, sin placa de circulación.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con las iniciales de F.P.H., el cual era vecino del distrito de Juxtlahuaca.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó el levantamiento de las evidencias y del cadáver, para trasladarlo al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Las unidades de motor fueron aseguradas y presentadas ante el Ministerio Público, quien deslindaría responsabilidades a partir de la mecánica de hechos.


aa

 

Relacionadas: