Aparatosa salida de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa salida de la carretera

Tras el percance, tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una adolescente de 15 años y un menor de seis; así como cuantiosos daños materiales


Aparatosa salida de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo quedó incrustado en un barranco

La salida del camino y volcadura de un auto Dodge aconteció sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel: el incidente dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 113 más 800, justo en el paraje Cerro Metate, jurisdicción de Santo Tomás Tamazulápam, Distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En dicho sitio, el automóvil color rojo marca Dodge tipo Estratus, placas de circulación NXU1964 del Estado de México, conducido por Ligorio R.S., salió estrepitosamente de la vía y volcó.

 

La unidad fue removida con la ayuda de una grúa

 

En el percance resultaron lesionados las siguientes personas: Alejandra Lizbeth C.I., de 36 años de edad, Eder Jaciel R.C., de 6 años de edad y Naydy Miyuqui R.C., de 15 años de edad.

Ante el reporte del accidente, a la zona se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula a bordo de la ambulancia marcada con el número 243, quienes fueron trasladados a una clínica para su valoración.

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial Estatal en el encierro de grúas Miahuatlán, para las investigaciones de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: