Fuego arrasa con bodega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego arrasa con bodega

Las llamas consumieron un local de madera y lámina, así como refacciones y accesorios automotrices


Fuego arrasa con bodega | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte incendio devoró en su totalidad una bodega de madera la madrugada de este sábado, en donde guardaban refacciones usadas de la empresa Autopartes Usadas Duarte; los daños materiales ascienden a varios miles de pesos; los hechos fueron en la jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

Una llamada realizada al personal del número de emergencias 911 alertó sobre un incendio registrado en las instalaciones de una refaccionaria localizada sobre la avenida Ignacio Bernal esquina con calzada Moctezuma, en la colonia Azteca del citado municipio.

De inmediato a la zona señalada se trasladaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE), quienes se movilizaron y arribaron al sitio alrededor de 06:35 horas para de inmediato realizar las labores pertinentes para sofocar el incendio.

Sin embargo, las llamas consumieron en su totalidad la bodega de madera y lámina de seis por cuatro metros, así como las refacciones usadas y accesorios automotrices que se localizaban en el lugar. 

Tras el siniestro, se logró contactar al dueño del inmueble, el cual dijo llamarse Leonel D., a quien finalmente se le dieron las recomendaciones correspondientes.