Asaltan a punta de pistola farmacias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a punta de pistola farmacias

El sujeto amagó con el arma de fuego a la cajera y la despojo del dinero en efectivo y de sus objetos de valor


Asaltan a punta de pistola farmacias | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario sujeto ingresó a una farmacia y se dirigió a las cajas, en donde a punta con una pistola a la cajera y le exigió que le entregará el dinero.

La mañana de este sábado, se suscitó un asalto a mano armada en el crucero principal de esta ciudad de Juchitán, cuando un sujeto ingresó a una farmacia y se dirigió a donde estaba la cajera, luego desenfundó un arma de fuego y amagó a la empleada para que le entregara todo el dinero con que contaba.

La mujer al ver que su vida corría peligro le entregó el dinero en efectivo con que contaba, así como sus artículos personales, posteriormente, el hampón al tener botín huyó del lugar con rumbo desconocido. Minutos después los empelados d ela farmacia reportaron el robo a las autoridades.

De forma inmediata, al lugar del atraco arribaron policías municipales y al tener las características del presunto ladrón implementaron un fuerte operativo para su búsqueda, sin tener resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas horas el representante de dicho negocio interponga su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común, cabe agregar que se desconoce el monto de lo robado.