Pipa arrolla taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa arrolla taxi

El saldo, seis lesionados y cuantiosos daños materiales


Pipa arrolla taxi | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi foráneo del sitio San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fue arrollado por el conductor de una pipa para agua, cuyo saldo fue de seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; el presunto responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 17:15 horas de ayer, sobre la Carretera Federal 190, en el carril que va de Oaxaca a Etla.

Ahí circulaba el automóvil Nissan, tipo Tsuru de color blanco con guinda, marcado con el número económico 421, con placas de circulación 7182-SJN del estado de Oaxaca, conducido por Felipe de 55 años de edad, quien señaló que se dirigía a San Lorenzo y atrás de él circulaba una pipa para agua.

Cuando de repente fue alcanzado por la pesada unidad e impactó la parte trasera y del taxi, por lo que salió proyectado contra el árbol del camellón y la columna de un puente peatonal.

Tras el fuerte impacto, resultó lesionado el taxista y sus pasajeros.

Ante el reporte, se movilizan a la zona los paramédicos de Sistema Avanzando de Vida en Emergencias y Rescate (SABER), quienes atendieron a Fernando V.R., de 33 años de edad, quien resultó con contusiones en cráneo y pierna derecha; Irene G.A., de 41 años de edad, la cual se lesionó la pierna izquierda y tuvo contusión en el cráneo; Rolando Gael G.G., de 13 años de edad y Luis Alberto V.L., de 33 años de edad, quien resultó con laceración de aproximadamente 10 CM de ancho, el cual se trasladó por sus propios medios a una clínica particular.

Mientras que, el resto de los pasajeros se negaron ser trasladado a una clínica y esperaban al ajustador del taxi para que los atendieran.

El conductor de la pipa se dio a la fuga, abandonando en el lugar la pesada unidad. La cual fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.