Lo atrapan con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan con arma de fuego

A solicitarle su permiso de portación del arma, dijo que no contaba con el mismo


Lo atrapan con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto llevaba una pistola en una bolsa tipo mariconera

Luis M. A., de 37 años de edad, fue detenido en el filtro del operativo Operación Conjunta Oaxaca de Juárez, al ser sorprendido en posesión de un arma de fuego, por lo cual fue consignado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La parte oficial dio a conocer que elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de Policía Estatal y de Policía Municipal instalaron el día de ayer a las 11:00 horas un filtro de control preventivo provisional en la calle Joaquín Amaro de la colonia Figueroa.

En ese lugar llevaron a cabo la inspección precautoria de vehículos y personas, a fin de detectar objetos prohibidos o vehículo con reporte de robo.

Minutos después, a la zona arriba una persona a bordo de una motocicleta, quien asumió una actitud evasiva y nerviosa, al pedirle que mostrara lo que portaba en una bolsa tipo mariconera, descubrieron que ocultaba un arma de fuego tipo escuadra, al parecer calibre 380, por lo cual procedieron a su detención.

El sospechoso dijo llamarse Luis M. A., de 37 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General de la República, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Al respecto, el secretario Ávila Ibarra dijo que el operativo conjunto con los tres órganos de gobierno ha sido bien aceptado por la ciudadanía, al realizar patrullajes de prevención en nuestra jurisdicción.


aa

 

Relacionadas: