Graban y exponen a robamotos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Graban y exponen a robamotos

Los sujetos fueron exhibidos en un video a través de redes sociales


Graban y exponen a robamotos | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos exhibidos en el momento en que roban una motocicleta

Dos sujetos desconocidos fueron captados por cámaras de seguridad de un domicilio, cuando robaban una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle de Liz, frente a la Policlínica en el Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:15 horas, cuando los sujetos se llevaron una motocicleta marca Itálika color rojo, la cual como señas particulares tiene en la parte trasera una caja sostenida con una tabla.

En las imágenes se observan a dos delincuentes, los cuales se precian merodear la zona y una vez que se percatan que la calle se encontraba sola, uno de los sujetos se apodera de la moto y se la lleva empujando, mientras que su cómplice vigilaba que nadie los viera.

Ante los hechos, el afectado realizó la denuncia con las corporaciones de seguridad, al mismo tiempo que, pidió el apoyo de las personas en general que tuvieran algún tipo de información la hicieran saber a las autoridades para que detengan a los sospechosos y se castiguen con todo el peso de la ley.

Cabe mencionar que los robos de unidades como el de casas habitación, ha provocado que los vecinos se unan y amenacen a los delincuentes que de ser sorprendidos harán justicia por su propia mano, como lo han realizado en algunas agencias de Huajuapan.


aa

 

Relacionadas: