Investigan a personas que causaron choque con bloqueo carretero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan a personas que causaron choque con bloqueo carretero

El chofer del tráiler manifestó no le alcanzaron los frenos cuando salió de una curva y estaba el bloqueo


Investigan a personas que causaron choque con bloqueo carretero | El Imparcial de Oaxaca
La empresa de transporte denunció a los comuneros que bloquearon por los daños provocados durante el choque múltiple causado por el cierre vial

La empresa de transporte propietaria del tráiler protagonista del accidente automovilístico múltiple que se registró ayer a la altura del paraje conocido como Las Tejas, tramo que comunica a Tehuantepec con Jalapa del Marqués denunció a las personas que bloqueaban la carretera por haber sido los principales responsables y causantes de este accidente.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación con los nombres de quienes participaron en el bloqueo carretero el día de ayer.

Entre los señalados se encuentra Hipólito M., Guillermo E., Enedina F., José C., Román M., Consuelo G. Berenice D., Eric S., Elvis G., Isabel S. Alejandro E., Luis María G.

Así como Armando V., Alberto E., los cuales participaron en el bloqueo y al ver el accidente que habían ocasionado abandonar el lugar.

Gerardo R. R., chófer del tráiler que transportaba una retroexcavadora, señala que al salir de una curva cercana se percató del bloqueo intentando frenar, sin embargo el freno ya no le respondió por lo que lamentablemente embistió a los vehículos.

No había señalamientos como para prevenir el bloqueo, a corta distancia, al salir de la curva me percaté del bloqueo pero fue muy corto el tramo para poder frenar, el freno no me respondió correctamente y pues lamentablemente pasaron los hechos”, dijo el conductor del tráiler.

Al frenar el tráiler, el chofer indica que los comuneros de Santa Cruz Tagolaba lo intentaron bajar a la fuerza de su vehículo por lo que no opuso resistencia, sin embargo, fue golpeado en el rostro.


aa

 

Relacionadas: