Exhiben en video a otro ‘caco’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben en video a otro ‘caco’

Ahora evidencian a presunto ladrón de auto parte; el sujeto se dio su tiempo para sacar objetos de valor de un auto y escapar en moto 


Exhiben en video a otro ‘caco’ | El Imparcial de Oaxaca
En las imágenes se parecía el momento en que el sujeto abre el Vocho

Ahora en redes sociales exhiben el modus operandi de un ladrón de autopartes, quien se presume que comete sus fechorías en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, ante la nula vigilancia de la Policía Municipal. En el video se observa como un sujeto se da su tiempo para robar un acumulador de un Vocho y la llanta de refacción, para después escapar tranquilamente.

De acuerdo a la denuncia realizada con un video de una cámara de seguridad, se observa al presunto ladrón de auto arribar en una motoneta a la calle de Burgoa, frente a la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y se para detrás de un Volkswagen tipo sedán, de los conocidos Vochitos, luego se acerca a dicho auto y lo abre, para enseguida entrar a la unidad y sacar el acumulador, el cual lo lleva a su moto.

 

El sospechoso escapa como si nada a bordo de una motocicleta

 

Posteriormente, el sujeto, con toda la tranquilidad del mundo, regresa al auto y abre la cajuela delantera de la que extrae una llanta de refacción y también la lleva a su unidad.

A tras del sujeto se puede apreciar a una mujer que barre la calle, pero tal parece que no se percata de la situación y continua con su actividad.

El sospechoso finalmente enciende su motoneta y escapa del lugar como si nada, ante la falta de vigilancia en el sitio, fue en ese momento que se percataron que se trató de un robo de autopartes.

El propietario de la unidad pide la colaboración de la ciudadanía en general, por si reconocen al presunto ‘caco’ lo denuncien, para que sea castigado conforme lo marca la ley.

Por su parte, el afectado ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: