VÍDEO: Captan a presunto ladrón "robando" pertenencias de un "Vochito"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VÍDEO: Captan a presunto ladrón “robando” pertenencias de un “Vochito”

Denuncian que el presunto ladrón se encontraba robando con toda la calma y a la vista de las personas que se encontraban ahí


VÍDEO: Captan a presunto ladrón “robando” pertenencias de un “Vochito” | El Imparcial de Oaxaca

A teavés de una denuncia ciudadana, una persona compartió un vídeo que logró obtener de una cámara de seguridad en la que se ve a un individuo robando presuntamente unas pertenencias de un “vocho”.

El probable robo se realizó alrededor de las 6:44 de la mañana, el vehículo se encontraba estacionado en la calle de Burgoa, enseguida de la Facultad de Idiomas de la UABJO.

Los denunciantes señalaron que entre de las pertenencias que se “robaron” se encontraba una llanta de refacción. Asimismo, indicaron que en el vídeo se puede visualizar al presunto responsable cometiendo el delito con toda la calma y a la vista de una señora que estaba barriendo la calle.

Después de sustraer los objetos del vehículo, el sujeto se retira del lugar abordando una motocicleta. Por lo tanto, piden el apoyo de la ciudadanía para localizar al presunto responsable.


aa

 

Relacionadas: