Cae sospechoso de asalto a cremería | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sospechoso de asalto a cremería

Un hombre fue detenido tras ser señalado por una víctima de asalto en el bulevar Médico Militar en Xoxo


Cae sospechoso de asalto a cremería | El Imparcial de Oaxaca
Axel M. S. A. fue detenido en flagrancia tras ser señalado por un afectado / El detenido porta un característico tatuaje que puede ayudar a identificarlo

Un joven quien es investigado por su presunta participación en el asalto a una cremería en Santa Cruz Xoxocotlán fue detenido por la Policía Municipal de este municipio tras presuntamente cometer otro hecho delictuoso.

Axel M. S. A., fue arrestado como parte de los trabajos de inteligencia y operativos de búsqueda y localización de las autoridades municipales en coordinación con elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La mañana del lunes, Axel M. S. A. fue detenido en flagrancia, tras ser señalado directamente por una de sus víctimas en el bulevar Médico Militar, a la altura de La Chatita.

De acuerdo con autoridades de Xoxocotlán, esta persona detenida estaría relacionada también con diversos delitos en el municipio.

 

Se sospecha que esta persona está relacionada con el asalto a una cremería que fue difundido por redes sociales

 

El comisionado de la Policía Municipal de Xoxo, Alberto Bartolano, resaltó que este golpe al hampa es resultado de las acciones de profesionalización del cuerpo de seguridad pública que se realizan en materia de inteligencia y operatividad para reafirmar el compromiso de servir a la ciudadanía.

Al cierre de la edición, se indicó que el sospechoso sería turnado a disposición de la Fiscal General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que se profundicen las investigaciones en su contra y se deslinden responsabilidades.

Supuestamente, el hombre estaría relacionado con el asalto a una cremería ocurrido el pasado viernes donde se señala que se le puede identificar por un tatuaje.

Este asalto fue difundido a través de las redes sociales, en el cual se aprecia cuando dos hombres, armas en manos, ingresan a la Cremería, uno de los delincuentes amaga a una niña en el mostrador, mientras otro somete a tres empleadas y comienza a apoderarse del dinero de la caja.


 

Relacionadas: