Lo detienen por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por violencia familiar

Tras su detención, le hicieron efectiva otra orden por delitos federales


Lo detienen por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca
Los agentes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión

En cumplimento de una orden de presentación por la fuerza pública bajo la causa penal 425/2020, por los delitos de violencia familiar fue detenido Antonio G. V., de 40 años de edad.

La detención se llevó a cabo siendo las 14:30 horas del pasado domingo en una de las principales calles de la colonia Rincón Viejo.

Los agentes investigadores dieron cumplimento a la orden 425/2020, por violencia familiar en agravio de Irma N.M.H, por lo que Antonio G. V., fue presentado ante el juez de garantías que lo requirió para que responda por los delitos que se le acusa.

 

Antonio G. V., quedó a disposición de las autoridades

 

El detenido fue remitido a los separos dónde más tarde sabría sobre su situación jurídica pero si la situación se complicó, ya que al salir de su declaración ya lo esperaban los elementos de Procuraduría General de la República, del área de antinarcóticos con otra orden de aprehensión por los delitos de orden federal presuntamente por delitos contra la salud.

Por lo que fue trasladado ante la fiscalía del orden federal para continuar con el proceso.

Hasta el momento el implicado se encuentra bajo arresto en espera de ser procesado o se defina su situación legal respecto al delito que se le acusa.


aa

 

Relacionadas: