Les dan el tiro de gracia a cuatro mototaxistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les dan el tiro de gracia a cuatro mototaxistas

Se presume que intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por las balas


Les dan el tiro de gracia a cuatro mototaxistas | El Imparcial de Oaxaca
Los cuerpos se encontraban esparcidos en un área de 100 metros

La tarde del pasado sábado, a orillas de la playa, fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro mototaxistas quienes presentaban múltiples impactos de bala.

El lamentable acontecimiento lo dieron a conocer las autoridades de la agencia municipal de Playa Vicente, los cuales notificaron sobre la existencia de cuatro cuerpos sin vida de personas de sexo masculino.

 

En la escena fueron localizados múltiples elementos balísticos

 

Se confirmó que todos los cuerpos presentaban el tiro de gracia, además de que se encontraban esparcidos en un área de 100 metros, pues se presume que intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por las balas.

En la escena fueron localizados múltiples elementos balísticos aparentemente calibre 9 milímetros, por lo cual las autoridades ya se encuentran tomando conocimiento.

 

Los occisos fueron identificados con los nombres de Diego G., Manuel A., Ivan R. y una persona más conocida como “El Mano”

 

Cabe resaltar, que uno de los cuerpos fue retirado del lugar antes del arribo de las autoridades municipales, de igual manera minutos más tarde continuaron llegando más familiares de las personas asesinadas intentando arrebatar el cuerpo de estas personas que se encontraba en manos de las autoridades.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Diego G. con domicilio conocido en la Octava Sección Cheguigo, el cual ya contaba con amplios antecedentes penales por delitos de robo con violencia, Manuel A. de 33 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Tomás Aquino, Ivan R. con domicilio conocido en la población de Playa Vicente y una persona más conocida con el sobrenombre de “Mano”, con domicilio conocido en el fraccionamiento la Planta de la ciudad de Juchitán.


aa

 

Relacionadas: