Dos accidentes a unos cuantos metros y a pocos minutos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos accidentes a unos cuantos metros y a pocos minutos

Un par de percances ocurrieron esta mañana sobre la carretera Internacional


Dos accidentes a unos cuantos metros y a pocos minutos | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán, Sin.- Dos accidentes ocurrieron esta mañana sobre la carretera Internacional por el carril de sur a norte, sólo se presentó un lesionado.

El primer incidente ocurrió cuando una camioneta Suburban se impactó contra un vehículo color negro causando carambola con una camioneta marca Nissan y un automóvil Versa.

El carro color negro terminó contra el muro de contención tras el fuerte impacto.

Al lugar de los hechos acudió tránsito municipal para el control vial y realizar las labores correspondientes.

Afortunadamente, no hay lesionados, solamente daños materiales.

 

Motociclista derrapa

A unos pocos metros y con unos minutos de diferencia, otro percance ocurrió sobre el mismo carril de la carretera Internacional, donde un hombre resultó lesionado.

Metros antes de la carámbola y minutos después, un motociclista intentó rebasar un auto Atos por el costado izquierdo, pegado al acotamiento; sin embargo, la maniobra del motociclista falló y la moto terminó por golpear la defensa del Atos.

El hombre quedó sobre el asfalto, policontundido, y fue socorrido por personal de Cruz Roja; quienes después de realizar los cuidados necesarios lo trasladaron a un hospital para continuar con su atención médica.