Lo hallan con un balazo en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan con un balazo en la cabeza

El sujeto se dijo que tenía problema con el consumo de drogas y para ello se dedicaba al robo en Ocotlán de Morelos


Lo hallan con un balazo en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo del sujeto fue identificado sus familiares. Las autoridades dijeron que al parecer se trataba de un sujeto dedicado al robo

Un presunto ladrón que operaba en Ocotlán de Morelos fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo lo arrojaron sobre El libramiento a Ocotlán.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 06:45 horas de ayer a un costado del puente de Santa Catarina Minas, a unos metros de la gasolinera Erika Dorotea.

Ahí los automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo, el cual estaba cubierto de espinas y dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de los paramédicos de Protección Civil de Ocotlán confirmaron el fallecimiento del sujeto, ante ello los policías municipales acordonaron el área.

Al apoyo acudió la Policía Vial Estatal, quien apoyo con el abanderamiento, ya que el cadáver de la víctima fue arrojado a la orilla de carretera y estaba cubierta con espinas.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que se trataba de Armando R. D., de 38 años de edad, con domicilio en Ocotlán de Morelos.

A decir de la Policía, el sujeto hallado sin vida tenía problemas con el consumo de drogas y para sostener su adicción se dedicaba a cometer robos en la zona de Ocotlán de Morelos.


aa

 

Relacionadas: