Motociclistas atropellan a obrero; tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas atropellan a obrero; tres lesionados

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital debido a la gravedad de sus lesiones


Motociclistas atropellan a obrero; tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta involucrada

Un trabajador de la empresa cervecera Corona fue atropellado la noche del pasado jueves; los presuntos responsables son una pareja de motociclistas.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Transístmica a la altura del lugar conocido como La Ford.

El accidente se registró cuando el empleado Luis Francisco L. R., de 30 años de edad, atravesaba la vía federal a la altura de la agencia automotriz antes mencionada cuando de pronto fue impactado por una motocicleta tipo DM200, color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Tras el brutal impacto, el empleado de la cervecera quedó  tirado resultando con un fuerte golpe  en la cabeza; además sufrió una fractura expuesta del pie derecho y lesiones en el antebrazo izquierdo.

Asimismo, el piloto de la moto cayó al piso junto con su acompañante; ambos también quedaron heridos.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron parte a través de la línea de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima con domicilio en la Calzada Teniente Azueta de la colonia San Pablo Sur, fue llevada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta grave.

 

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a las víctimas para luego llevarlas al hospital

 

Los presuntos responsables

En tanto, el piloto de la moto identificado como José Carlos L. S., de 24 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio en la calle Tuxpan de la colonia Barrio Juárez, fue llevado al mismo nosocomio al presentar inflamación en la cabeza.

Mientras su acompañante de nombre Luis Alberto O. L., de 27 años, con domicilio en el barrio Santa Cruz Tagolaba, del vecino municipio de Santo Domingo Tehuantepec, fue trasladado por sus propios medios al Hospital de la Marina, ya que presentaba lesiones en la cara, cabeza y el ojo derecho; así como raspones en los antebrazos.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del caso y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la moto al encierro oficial en donde se deslindarían responsabilidades.

 

El fuerte accidente se registró sobre la Carretera Transístmica a la altura La Ford

aa

 

Relacionadas: