Localizan tráiler de empresa con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan tráiler de empresa con reporte de robo

La pesada unidad fue robada en la súper carretera 135 de la Supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan


Localizan tráiler de empresa con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El chofer fue abandonado y como pudo logró llegar a la ciudad en donde denunció el robo de su tráiler

Un camión de la empresa Coppel con reporte de robo, fue localizado abandonado en la carretera 131 que conduce a Zimatlán de Álvarez pasando el internado de Reyes Mantecón.

La pesada unidad fue robada en la súper carretera 135 de la Supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, cuando esta se trasladaba a la capital oaxaqueña cargada de mercancía de electrodomésticos y ropa de la tienda Coppel

De acuerdo a la denuncia presentada por el conductor que ayer en la mañana con destino a la capital oaxaqueña, fue interceptado por un grupo de personas armadas quienes lo obligaron a detener debido a que le apuntaban al no hacerlo le dispararon por ello detuvo la unidad.

Los asaltantes lo bajaron de la unidad y lo subieron  a un vehículo el cual no logró observar, mientras otra persona se apodero del tráiler.

El chofer fue abandonado y como pudo logró llegar a la ciudad en donde denunció el robo de su tráiler cargado de mercancía.

Ante el reporte la policía localizó la noche del miércoles el tráiler abandonado así como las puertas abiertas  sobre la carretera 131 que conduce a Zimatlán de Álvarez pasando el internado de Reyes Mantecón, sin la mercancía.

Se trata de la unidad  338 de la empresa Coppel con placas de circulación UK76173 del Estado de Sinaloa que, según la empresa iba cargado con diversos productos de línea blanca, la última ubicación vía GPS arrojó que la unidad se encontraba sobre la carretera 131 Reyes Mantecón donde fue localizado.

Por lo anterior, los elementos policiacos procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: