Lo detienen por robar en tienda musical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por robar en tienda musical

Fue sorprendido robando en la tienda musical la Nueva Esperanza y detenido por la Policía Municipal capitalina


Lo detienen por robar en tienda musical | El Imparcial de Oaxaca
El ahora detenido corrió y trató de escapar por una tienda de ropa

Fredy que presuntamente fuera sorprendido robando en la tienda musical la Nueva Esperanza localizada frente Palacio del Gobierno fue detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Fue el jueves a las 08:50 horas cuando el módulo de la Unidad Móvil instalada en Las Casas y Bustamante, era alertada de que la bodega de un inmueble se encontraba abierta y que se encontraba personas dentro.

Ante estos hechos, se movilizó la Policía Municipal, quienes a su arribo fueron informados de que en la azotea de la tienda de ropa ubicada en la calle de Bustamante número 101 se escuchaba ruido, por lo que pidió apoyo a los policías.

 

Al presunto ladrón se le aseguraron algunos instrumentos musicales

 

Al acercarse al lugar, fueron abordados por dos personas, quienes señalaron que estaban realizando trabajos de electricidad en un domicilio ubicado en la calle de Guerrero, observaron a un sujeto desconocido en la azotea, el cual corrió hacia otros domicilios y lo perdieron de vista en la tienda de ropa, donde presuntamente cortó unos cables de electricidad que protegen la vivienda.

El presunto ladrón para cometer su robo entró en la bodega de la tienda la nueva esperanza al ser descubierto corrió y trató de escapar por la tienda de ropa.

Al presunto ladrón se le aseguraron algunos instrumentos musicales, por ello fue turnado ante el Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: