Acribillan a mototaxista istmeño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a mototaxista istmeño

Familiares del ahora se llevaron el cuerpo antes que llegaran los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones


Acribillan a mototaxista istmeño | El Imparcial de Oaxaca
La pequeña unidad de alquiler tiene número económico MT-0017

Como Juan S. B., fue identificado el mototaxista acribillado mientras circulaba en el periférico de esta ciudad de Juchitán; el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Chegorio Melendre.

 

Reporta la tragedia

Los hechos se registraron aproximadamente las 22:00 horas del pasado miércoles; una llamada a través de la línea de emergencias 911 reportó el suceso.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas encontrando en el lugar un mototaxi del Grupo Maíz de la Colonia Gustavo con número económico MT-0017.

En tanto, la zona fue abanderada a fin de evitar algún otro posible accidente; en tanto cuerpos de rescate sólo confirmaron la muerte de este sujeto.

 

El cuerpo sin vida de Juan S. B., quedó al interior del mototaxi

 

Se llevan el cadáver

Posteriormente se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley correspondientes.

No obstante, trascendió que familiares del ahora occiso se presentaron en la escena de crimen y se llevaron el cuerpo antes del arribo de los agentes. En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos.

 


aa

 

Relacionadas: