Embiste a motociclista y lo deja a su suerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a motociclista y lo deja a su suerte

La víctima resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo; el presunto conductor responsable huyo


Embiste a motociclista y lo deja a su suerte | El Imparcial de Oaxaca
Ángel J.O.P., fue trasladado al hospital

Un veloz automóvil embistió a un motociclista sobre la calle Ruiz Cortines y avenida Francisco I. Madero de Salina Cruz; el conductor presunto responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró cerca de las 21:00 horas del pasado miércoles;  vecinos de la colonia Deportiva reportaron los hechos a través de la línea de emergencia 911.

Al tener el reporte al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE),  así como policías municipales quienes abanderaron el área accidentada.

 

La moto resultó con daños materiales

 

De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a la víctima quien dijo responder al nombre de Ángel J.O.P., quien fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

En tanto, la motocicleta Vento, color blanco, con placas del estado quedó completamente destruida debido al fuerte impacto.

En el lugar comentaban que fue un vehículo blanco que era conducido por una fémina impactó al motociclista y al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar dejando tirado a su suerte al lesionado


aa

 

Relacionadas: