Lo rocían de plomo y sobrevive | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo rocían de plomo y sobrevive

Atentan contra la vida del ex delegado de la colonia Lázaro Cárdenas en Puerto Escondido


Lo rocían de plomo y sobrevive | El Imparcial de Oaxaca
La víctima sufrió un gran susto y vivió para contarlo

Por lo menos 20 disparos de alto calibre presentaba la camioneta del ex delegado de la colonia Lázaro Cárdenas, quien gracias al buen blindaje de su unidad de motor logró salvar la vida.

Ayer por la tarde, alrededor de las 19:50 horas, diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas de una balacera en el municipio de Santa María Colotepec, justo en la comunidad conocida como La Quebradora, muy cerca de Puerto Escondido.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar señalado y al llegar pudieron establecer que, ahí se encontraba una camioneta la cual presentaba varios impactos de armas de fuego, al parecer de fusiles de asalto AK-47 (cuernos de chivo), al valorar a los tripulantes se percataron que no había heridos ni fallecidos.

 

El asalto fue frutrado gracias al blindaje de su camioneta

 

Las víctimas luego se trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de la Costa, para poner su denuncia por el ataque violento que sufrieron.

Según las versiones de algunos testigos, el objetivo de los sicarios era Saúl M. F., quien se dijo es vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual logró salvar la vida gracias al buen blindaje que cuenta su vehículo de motor.

Saúl M. F. compitió por la planilla blanca en las pasadas elecciones municipales de Santa María Colotepec, actualmente se perfila como uno de los precandidatos con mayor aceptación entre los habitantes de Santa María Colotepec.


 

Relacionadas: