Choque de motociclistas deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de motociclistas deja tres lesionados

Una mujer resultó con heridas de consideración por lo que fue llevada a un hospital


Choque de motociclistas deja tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer fue la más afectada en el percance

Una mujer resultó con lesiones de consideración después de chocar con la motocicleta en la que viajaba; los hechos fueron el mediodía de ayer sobre la avenida Universidad; se presume que la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 12:45 horas, cuando Pedro F. R., de 24 años de edad, conducía su motocicleta Itálika con placas de circulación VHS1M del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la colonia Reforma.

Al circular por la Avenida Universidad, a la altura de los semáforos ubicados frente a Plaza Oaxaca, al mismo tiempo Alejandro H. circulaba en su motocicleta Keeway color naranja, con placas de circulación P9ZD4 del Estado de Oaxaca en compañía de Cecilia G., pero ambos conductores no respetaron los límites de velocidad y trataron de pasar al mismo tiempo, así que ambos motociclistas se impactaron y los tripulantes de las unidades quedaron tendidos en el asfalto

La mujer que iba de copiloto fue la más afectada y paramédicos de San Antonio de la Cal le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada de urgencia a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomó conocimiento del percance, asegurando las dos motocicletas y trasladándolas al encierro de la corporación para el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: