Casa abandonada estalla y se quema
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casa abandonada estalla y se quema

El inmueble quedó totalmente destruido; el incidente generó pánico entre los vecinos de la zona; sólo daños materiales


Casa abandonada estalla y se quema | El Imparcial de Oaxaca
El siniestro se suscitó en una casa ubicada en la calle Aldama de la agencia de Rancho Solano

Una casa abandonada ardió en llamas y estalló, la cual está ubicada sobre la calle Aldama en la agencia de Rancho Solano; el siniestro dejó como saldo pérdida total del inmueble y pánico entre los vecinos de la zona. Al lugar se movilizaron corporaciones de seguridad y auxilio; no hubo personas lesionadas.

Aproximadamente a las 21:00 horas de lunes, vecinos de la agencia Rancho Solano, solicitaron el apoyo al personal del Centro de Control y Comando C2, al reportar un incendió y fuerte estallido en una casa habitación de la zona, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 104 y la patrulla 029 para el apoyo correspondiente.

En el lugar, los cuerpos policiacos se entrevistaron con un hombre, de 65 años de edad, mismo que dijo ser yerno del propietario del domicilio en donde se suscitó  el incidente, refiriendo que dicho hogar se encontraba abandonado y pertenecía a Rosalio C., quien ya tiene tres años de haber fallecido.

Añadió que, a dicho domicilio el único que lo visita es su cuñado, mismo que vive en la Ciudad de México.

Minutos después al lugar arribó el suplente de la agencia Oscar R., quien confirmó que el domicilio estaba abandonado, tomando conocimiento de los hechos. Las llamas fueron sofocadas por elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos en las unidades BHJ 002 y PROC 172, al mando del comandante Antonio Luna Villela, reportando pérdida total en el inmueble.

Las corporaciones de seguridad dijeron desconocer las causas que pudieron ver provocado la explosión del inmueble.


aa

 

Relacionadas: