Asaltan farmacia con cuchillo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan farmacia con cuchillo

Nuevos robos violentos en las últimas horas en la capital oaxaqueña


Asaltan farmacia con cuchillo | El Imparcial de Oaxaca
El robo sucedió en una Farmacia de Similares que se ubica en calzada Madero

Asaltos violentos a farmacias y a motociclistas, son una modalidad en boga en la capital oaxaqueña. La tarde del lunes, un solitario sujeto armado de un cuchillo cebollero amagó a empleadas de la Farmacia Similares que se ubica sobre la calzada Madero. El presunto delincuente con su arma punzo cortante picaba a las empleadas que trataron de poner resistencia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la empleada A.Y.V.P., de 23 años de edad,  ella y su compañera K.M.M., de 22 años, se encontraban atendiendo la farmacia, cuando de pronto arribo una persona, a quien no lograron ver bien, debido a que se metió atrás de un mostrador y con un cuchillos las amagó.

El sujeto les picaba a la altura de las costillas izquierdas para obligarlas que se metieran al baño y luego las encerró, lastimando a A.Y.V.P,.

El presunto ladrón se llevó sus teléfonos celulares, así como los dos mil pesos de la cuenta del día.

El sujeto tras apoderarse del efectivo y tiró las pertenencias de las mujeres, dejando los objetos regados.

Tras huir el sospechoso, la víctimas alertaron a la Policía Municipal, quien arribo media hora después y sólo se avocó a decirles que pusieran la denuncia ante el Ministerio Público.

 

LO DESPOJAN DE SU MOTO Y LO DAN POR MUERTO

Un joven motociclista que regresaba a su domicilio después de acudir a un mandado a Xoxocotlán y al circular a la altura de gasolinera del Parque del Amor fue interceptado por sujetos que viajaban en un auto, quienes lo golpearon con la cacha de una pistola y lo subieron al auto, tras despojarlo de su dinero y de moto lo dejaron tirado sobre carretera a Monte Albán. Además lo arrastraron varios metros y al pensar que estaba muerto, lo abandonaron.

Ante los hechos, automovilistas que pasaron en el lugar lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de la Policía y de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron, mientras que los policías le dijeron que pusiera su denuncia.


 

Relacionadas: