Asaltan farmacia con cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan farmacia con cuchillo

Nuevos robos violentos en las últimas horas en la capital oaxaqueña


Asaltan farmacia con cuchillo | El Imparcial de Oaxaca
El robo sucedió en una Farmacia de Similares que se ubica en calzada Madero

Asaltos violentos a farmacias y a motociclistas, son una modalidad en boga en la capital oaxaqueña. La tarde del lunes, un solitario sujeto armado de un cuchillo cebollero amagó a empleadas de la Farmacia Similares que se ubica sobre la calzada Madero. El presunto delincuente con su arma punzo cortante picaba a las empleadas que trataron de poner resistencia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la empleada A.Y.V.P., de 23 años de edad,  ella y su compañera K.M.M., de 22 años, se encontraban atendiendo la farmacia, cuando de pronto arribo una persona, a quien no lograron ver bien, debido a que se metió atrás de un mostrador y con un cuchillos las amagó.

El sujeto les picaba a la altura de las costillas izquierdas para obligarlas que se metieran al baño y luego las encerró, lastimando a A.Y.V.P,.

El presunto ladrón se llevó sus teléfonos celulares, así como los dos mil pesos de la cuenta del día.

El sujeto tras apoderarse del efectivo y tiró las pertenencias de las mujeres, dejando los objetos regados.

Tras huir el sospechoso, la víctimas alertaron a la Policía Municipal, quien arribo media hora después y sólo se avocó a decirles que pusieran la denuncia ante el Ministerio Público.

 

LO DESPOJAN DE SU MOTO Y LO DAN POR MUERTO

Un joven motociclista que regresaba a su domicilio después de acudir a un mandado a Xoxocotlán y al circular a la altura de gasolinera del Parque del Amor fue interceptado por sujetos que viajaban en un auto, quienes lo golpearon con la cacha de una pistola y lo subieron al auto, tras despojarlo de su dinero y de moto lo dejaron tirado sobre carretera a Monte Albán. Además lo arrastraron varios metros y al pensar que estaba muerto, lo abandonaron.

Ante los hechos, automovilistas que pasaron en el lugar lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de la Policía y de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron, mientras que los policías le dijeron que pusiera su denuncia.


aa

 

Relacionadas: