Hijo amenaza de muerte a su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hijo amenaza de muerte a su padre

El hombre manifestó que su vástago constantemente lo agrede de manera verbal y ha tratado golpearlo


Hijo amenaza de muerte a su padre | El Imparcial de Oaxaca
El agresor fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 29 años de edad, mismo que minutos antes había causado daños, agredido y amenazado de muerte a su propio , de 51 años de edad, cuando se encontraban en su domicilio de la calle Veracruz en la colonia Chapultepec, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, momentos después personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad que requerían de la ayuda policiaca en la citada calle, por lo que se de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0107.

En la zona indicada, los policías se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que momentos a su domicilio había arribado su hijo y empezó a hacerle desfiguros, luego lo amenazó de muerte. El hombre además les refirió a los uniformados que no era la primera vez que actuaba de esa manera, ya que en constantemente que realiza ese tipo de actitudes agresivas y amenazas, en contra de su persona, al grado de quererlo golpear, por lo que solicitó de su apoyo para detenerlo.

El sujeto acusado ya se había retirado del lugar, aunque regresó minutos más tarde de nuevo amenazó a su padre, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: