Lo hieren de bala al salir de su domicilio 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hieren de bala al salir de su domicilio 

La víctima se dirigía a su taller cuando fue agredido


Lo hieren de bala al salir de su domicilio  | El Imparcial de Oaxaca
Celedonio R. C., permanece hospitalizado

Un hombre identificado como Celedonio R. C., de oficio talachero fue herido de bala cuando salía de su domicilio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:15 horas de ayer sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Rincón Viejo, cuando salía de su domicilio para dirigirse a su taller ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la calle Unión.

De pronto, el presunto sicario se le acercó a bordo de una motocicleta y le disparó a quema ropa en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la zona salieron para ver lo que sucedía, y al encontrar a la víctima mal herida alertaron a la policía.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal y de inmediato solicitaron los servicios de la ambulancia.

Tras ser valorado, el hombre fue trasladado al hospital del Seguro Social número 37, donde recibe atención médica, sin embargo su estado de salud es grave.

En tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaron una carpeta de investigación correspondiente por el delito de tentativa de homicidio en contra quién o quiénes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: