Localizan a hombre degollado en su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre degollado en su domicilio

La víctima fue localizada en su domicilio sin vida y con una herida en el cuello a hombre en su domicilio en el municipio de San Jacinto Amilpas


Localizan a hombre degollado en su domicilio | El Imparcial de Oaxaca
El crimen sucedió en el Fraccionamiento Real San Jacinto

Una persona fue localizada degollada la tarde del domingo en el interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Real San Jacinto en el municipio de San Jacinto Amilpas.

 

EL REPORTE

El reporte del caso se realizó alrededor de las 15:00, al personal del número de emergencias 911, en el que se informaba que un hombre se encontraba en un impresionante charco de sangre en su domicilio en el citado fraccionamiento, por lo cual fueron alertados los cuerpos de emergencia de San Jacinto Amilpas, así que paramédicos se dirigieron al lugar y al entrar a la vivienda localizada confirmaron que un hombre de complexión delgada tenía un cable en el cuello con el que había sido degollado y efectivamente el cadáver se encontraba en un impresionante charco de sangre.

Así que sólo se confirmó la muerte del hombre, el cual al parecer ya tenía varias horas sin vida.

Ante el hecho, la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas acordonó el área, al mismo tiempo que alertó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Centro de Atención Temprana CAP 1, del Sector Metropolitano, incorporado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Así que a la zona se apersonaron elementos del Grupo de Homicidios, quienes realizaron las diligencias en coordinación con los integrantes del Instituto de Servicios Periciales; en el lugar localizaron varias botellas de cerveza y vasos, lo cual indica que la víctima había estado libando con otras personas.

El cuerpo inerte fue levantado por los agentes y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) doctor Luis Mendoza Canseco, para someterlo a la necropsia de ley y después se esperaba que los restos fueran identificados legamente por sus familiares.

 

La víctima fue localizada en un impresionante charco de sangre

 

TESTIMONIOS

Versiones de algunos vecinos señalan que entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo se escucharon ruidos, como si discutiera y dos hombres se habían llevado a una mujer cargando, ya que estaba muy ebria.

Mientras que otros vecinos aseguraban no haber escuchado nada, a pesar del fuerte escándalo que se dijo hubo.

Por caso, se inició una carpeta de investigación por el deleito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: