Embiste a joven y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a joven y huye

El motociclista presentó fractura de tobillo y posible fractura de cráneo


Embiste a joven y huye | El Imparcial de Oaxaca
El padre del motociclista no logró identificar al auto responsable

Un motociclista fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.

El accidente se registró ayer a las 15:00 horas  sobre la carretera Ixtepec – Tlacotepec, a la altura de la entrada principal de la colonia Camargo.

Los testigos aseguraron que fue una camioneta color azul, sin poder especificar marca y modelo, la presunta responsable de embestir a un motociclista que se desplazaba en una motocicleta marca Italika tipo motocross, color verde.

Este hecho ocurrió ante los ojos del progenitor de la víctima que se desplazaba en una motocicleta roja, detrás del lesionado.

El infortunado padre dijo no saber de tipos de carros y que él vio el hecho, pero por venir a una distancia larga no alcanzó a ver el tipo de vehículo involucrado.

En tanto, se solicitó el apoyo de paramédicos quienes de inmediato arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; luego fue trasladado al Hospital 30 Camas.

Según el parte médico, el lesionado presentaba fractura de tobillo, posible fractura de cráneo, por lo que su estado de salud se consideraba grave.

Cabe destacar que el vehículo responsable no se pudo localizar, pero fue boletinado a las diferentes corporaciones policiacas para localizar su paradero, sin que se pudiera dar con el responsable.


aa

 

Relacionadas: