Balean a sujeto y huyen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a sujeto y huyen

La víctima quedó herida en las inmediaciones de la colonia Las Flores de Matías Romero


Balean a sujeto y huyen | El Imparcial de Oaxaca
Crece la ola de violencia en la ciudad ferrocarrilera

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre para luego huir del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del sábado pasado.

A través de la línea de emergencias 911,  así como de diferentes plataformas digitales, se reportó que un sujeto había sido agredido a balazos en colonia Las Flores de Matías Romero.

El ataque armado ocurrió en el centro de la colonia antes mencionada, a la altura del domo, en donde el masculino quedó gravemente lesionado.

Tras el arribo de las unidades de emergencia, la víctima fue trasladada por autoridades de esta localidad a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De estos hechos tomaron conocimiento  diferentes corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo a los alrededores para tratar de estar con él o los responsables de este ataque; sin embargo, los resultados fueron negativos.

Cabe destacar que al cierre de la edición se desconoce el estado de salud del lesionado debido al hermetismo de las autoridades correspondientes.


 

Relacionadas: