Conductora ebria provoca aparatosa colisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductora ebria provoca aparatosa colisión

El accidente se suscitó en un cruce de calles, en donde se señala el paso uno por uno; uno de los conductores al parecer iba ebrio


Conductora ebria provoca aparatosa colisión | El Imparcial de Oaxaca
La conductora del vehículo Kia se presume iba con aliento alcohólico

Los conductores de una camioneta KIA y de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, colisionaron la noche del sábado en céntricas de la capital oaxaqueña, dejando un saldo de algunas personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la calle de Manuel Doblado, en donde circulaba el automóvil Jetta de color blanco, con placas de circulación TLZ-9312 del estado de Oaxaca, conducido por Antonio S., con dirección a la avenida Eduardo Mata esquina con la calle Xóchitl, en donde para cruzar se aplica el uno por uno.

 

El auto Jetta fue impactado en la parte lateral derecha

 

Sin embargo, cuando Antonio trataba de pasar el cruce fue impactado en la puerta del lado del copiloto, por la camioneta KIA que circulaba a sobre la calle Xóchitl y era conducida por la señorita Hilda, la cual no habría respetado el paso uno por uno, ya que al parecer iba en presuntamente estado de ebriedad y presentaba aliento alcohólico.

Ante el reporte de que había personas lesionadas de inmediato a la zona se movilizaron paramédicos del Sistema Avanzado de Vida en Emergencia y Rescate (SAVER), quienes valoraron a los conductores y a sus acompañantes, quienes presentaban lesiones leves y no ameritaban hospitalización.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes trasladaron a los conductores y a las unidades ante el Juez Calificador de la Policía Vial Municipal, en donde el Juez les informó que al no haber semáforo en el lugar, existe un letrero que señala el paso uno por uno, por lo tanto, de no haberse respetado dicho señalamiento por alguno de los involucrados se les aplicaría la ley para. Finalmente, ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso.


aa

 

Relacionadas: