Incendio en departamentos de Monterrey provoca fuerte movilización policiaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en departamentos de Monterrey provoca fuerte movilización policiaca

Hasta el momento se desconoce cómo inició el incendio y también el número exacto de personas que podrían estar atrapadas.


Incendio en departamentos de Monterrey provoca fuerte movilización policiaca | El Imparcial de Oaxaca

Una intensa movilización se registró en el centro de Monterrey ante el reporte de un incendio en un edificio, que en la parte del sótano tiene departamentos de renta. Hasta el momento se confirma una persona fallecida.

Rescatistas, personal de bomberos y policías trataban de llegar a la zona en donde se cree que existían unas 40 personas atrapadas.

El inmueble se ubica en el cruce de Galeana, entre Morelos y Padre Mier.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, director de Bomberos de Nuevo León, se informó de un incendio en un negocio; sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que en la zona de sótano había departamentos.

El fuego habría comenzado al filo de las 08:30 horas y trabajaron en el lugar: Bomberos de Nuevo León, de Monterrey, Protección Civil de Nuevo León y Cruz Roja.

Al momento  se reporta la muerte de una mujer y 18 heridos.

Los bomberos tuvieron que habilitar una alcantarilla como zona de ingreso al lugar.

Hasta el momento, se desconoce cómo inició el incendio y también el número exacto de personas que podrían estar atrapadas.

Rescatan a 18 vivos y una joven fallecida

Respecto al hecho, Alejandro Zúñiga, director de Operaciones de Bomberos en Nuevo León, señaló que ingresó el humo hasta dos sótanos que están abajo del edificio “son 28 cuartos que se tienen habilitados para renta y 32 bodegas; nosotros logramos rescatar a 18 personas del interior, todos con vida; también se localizó a una joven de cerca de 18 años, aunque se hicieron las maniobras para tratar de reanimarla, ya no fue posible”.


aa

 

Relacionadas: