Detienen a siete narcomenudistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a siete narcomenudistas

Los siete presuntos narcomenudistas fueron presentados ante el MP; llevaban en su poder cocaína, ‘cristal’ y mariguana


Detienen a siete narcomenudistas | El Imparcial de Oaxaca
La detención de los presuntos enviciadores fue en Hacienda Blanca

Los siete sujetos detenidos el pasado jueves, entre ellos dos mujeres y un menor de edad, por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron presentados ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo por presuntos delitos contra la salud; su detención se realizó en el crucero de Hacienda Blanca Etla y portaban cocaína, ‘cruistal’ y mariguana.

Se trata de José Manuel S.H., Raymundo Federico F.S., Alejandra Sinaí R.G., Matilde G.R., José Alonso P.P., Oscar Iván L.G. y un menor de 14 años de edad, identificado con las iniciales S.E.R.T.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguraron una unidad de motor con seis tripulantes a bordo, derivado de una alerta de investigación emitida por la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la AEI.

 

La droga y los sospechosos quedaron en manos de las autoridades

 

El aseguramiento lo realizaron sobre la Carretera Federal 190, en inmediaciones de Hacienda Blanca, región de Valles Centrales. La unidad en la que viajaban los sospechosos se trata de un auto Seat, tipo Ibiza de color verde, con placas de circulación B62-AKS de la Ciudad de México, la cual eran escoltados por tres sujetos a bordo de un motocicleta marca Itálika, tipo DM150, sin placas de circulación, en el auto viajaban dos hombres y dos mujeres procedentes de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco de la región Mixteca.

A los sospechosos se les aseguraron también cuatro teléfonos celulares, una báscula gramera y varias bolsas de plástico, así como distintas dosis de las drogas conocidas como cocaína, ‘cristal’ y mariguana, siendo turnados a disposición de autoridades del fuero común y federal.


aa

 

Relacionadas: