Impacta su moto contra un automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta su moto contra un automóvil

Una motociclista perdió el control de su unidad y se estampó contra un auto estacionado frente a la UPN de Ixtepec


Impacta su moto contra un automóvil | El Imparcial de Oaxaca
Pese a no tener la culpa, el conductor se hizo responsable

Una joven que conducía una motoneta se impactó con la parte trasera de un automóvil.

El percance se registró cerca de las 16:000 horas de ayer sobre la carretera Ixtepec – Ixtaltepec, justo frente a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); posteriormente arribaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

Según la versión del conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, la mujer chocó contra la parte posterior de su unidad de motor, luego de haber se estacionado para que descendiera su esposa, misma que tomaría el autobús para Juchitán.

Yo pienso que no sabía manejar su motoneta, es nueva y quizás apenas está aprendiendo, de otra manera no me explico cómo fue que se fue a estampar atrás de mi vehículo” dijo el conductor originario de Santiago Laollaga.

No obstante, la chica le exigió al conductor el pago de los daños causados a la moto, misma que señaló era nueva y que forzosamente tenía que llevarla a revisión a la agencia Italika.

En tanto, el conductor del vehículo accedió a pagar los daños y llevar la motoneta a un centro Italika ubicado en esta ciudad.

Al acordar ambas partes quien se haría responsable, la chica se subió a un taxi y se dirigió a la población de El Espinal, dejando a una persona a cargo de llevar la moto al taller para su revisión.


aa

 

Relacionadas: