Arde bodega con cartón y pinturas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde bodega con cartón y pinturas

Los hechos fueron en un inmueble de la empresa Traylfer S.A de C.V.


Arde bodega con cartón y pinturas | El Imparcial de Oaxaca
Los bomberos sofocaron las llamas y la bodega quedó hecha carbón

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) se movilizaron tras incendiarse una bodega con cartón y pinturas de la empresa Traylfer S.A. DE C.V., ubicada en el barrio de La Trinidad en Tlalixtac de Cabrera

La alerta la recibió el personal del número de emergencia 911 alrededor de las 15:00 horas, en la que les informaban que una bodega se incendiaba en donde guardaban cartón, fibra de vidrio, pintura, aguarrás y otros productos inflamables.

Ante el reporte, a la zona se movilizaron los elementos del HCB, quienes lograron sofocar las llamas, las cuales habían consumido una bodega ubicada sobre avenida Ferrocarril, a la altura de Gas de Oaxaca, Camino al Tarrastro en Tlalixtac de Cabrera.

Fue aproximadamente a las 16:39 horas que los bomberos lograron extinguir el incendio el cual acabó con cartón, pinturas, químicos y llantas.

Asimismo, en el lugar se registró el incendio de aproximadamente dos hectáreas de pasto y carrizo ubicadas cerca de la fábrica de mezcal Cómplice, al contactarnos con el gerente de dicha planta de mezcal, el C. Héctor Javier Cuevas Hernández, refirió que por fortuna no se registraron daños en dicha empresa, lugar de donde los bomberos abastecieron de agua sus unidades para sofocar la lumbre.

En el lugar además se utilizaron tres pipas particulares, una 5 mil litros y otra de 10 litros de agua de Tlalixtac de Cabrera, así como la pipa para agua de 10 litros y dos pipas más de 10 mil litros de Protección Civil Municipal de Santa María El Tule. No hubo víctima que lamentar, sólo daños materiales.

 


aa

 

Relacionadas: